La coordinación de reuniones en forma quincenal o mensual con el Consejo de Administración o con las distintas comisiones constituye una herramienta fundamental en nuestra modalidad de trabajo que permite resolver los temas de interés del consorcio o las inquietudes de los propietarios.
Como así también la visita semanal de personal operativo de la administración permite organizar y supervisar el cumplimiento de las tareas con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción en el trabajo de mantenimiento del complejo.
La registración administrativa de las transacciones de cobros y pagos del consorcio se realizan con claridad y transparencia a través de un software desarrollado propio para este fin. Esto permite que la documentación este siempre a disposición para cualquier proceso de control y/o auditoria que el cliente disponga.
La complementación y el control mutuo del Consejo de Propietarios y de la Administración, con funciones claramente diferenciadas y sin superposición, son finalmente el reaseguro de que los integrantes de la comunidad logren concretar en la realidad el sueño que los llevó a hacer la elección de formar parte de este proyecto que apunta a mejorar su calidad de vida y de la que es nuestro deseo formar parte.